¡Animales al Rescate! (3era. Parte: hechos curiosos)

hipo-hero

Los videos captados por los turistas no siempre captan acontecimientos como los que siguen:

En Brooksfield zoo, una gorila socorrió a un niño tras caer de una elevada altura: El pequeño había querido observar mejor a los monos, cuando perdió el equilibrio y cayó en el área restringida. Fue así como la gorila, con su propio bebé a cuestas, tomó cuidadosamente al niño y lo llevó a donde los asistentes del zoológico pudiesen tener acceso. El curioso jovencito se recuperó muy bien de la caída.

Otro simio fue también héroe en otro zoológico: Un video registró las incesantes maniobras de salvamento que realizó un orangután, para salvar a un pequeño pajarito que se estaba ahogando.

Videos, ya no de aficionados, sino de documentalistas, siguieron paso a paso los movimientos de un Hipopótamo que, al notar que una cría de cebra y una de ñu no poseían la misma agilidad que él en el ambiente acuático, las ayudó a llegar a la orilla opuesta. Este amable animalito, salvó a los pequeños de ahogarse.

Las cámaras de seguridad dentro de una casa también le permitieron a otro suceso impensado, salir a la luz: Una joven niñera se encontraba a cargo del cuidado de un pequeño. Ambos reían y jugaban, cuando sin querer el niño golpea los vasos que estaban sobre la mesa, y el sonido de vidrios rotos despierta al gato que se encontraba en la habitación contigua. El felino al acercarse al escenario origen del sonido, y ver a la muchacha con los vidrios y el pequeño al lado, desconfía de ella, y comienza a atacarla, con el objeto de alejarla del niño (que en realidad no corría peligro alguno).
Este simpático hecho, que no lo fue tanto para la niñera, es muestra del instinto de protección de estos animales en defensa de los más pequeños. (Continúan más rescates asombrosos de animales)

Foto: r7

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario