4 animales altamente venenosos

avispa-de-mar

En el mundo animal existen criaturas y especies tiernas, bellas y amigables, pero también existen otras nada sociables de las que debemos de tener mucho cuidado, especialmente si vivimos o viajamos en una zona donde se ven con más frecuencia.

Para que conozcas más un poco del mundo animal, te dejaremos la siguiente lista de las 5 especies más venenosas del planeta:

La avispa marina

Este es el animal más letal de la tierra, el cual inyecta un poderoso veneno con sus tentáculos el cual puede llegar a matar a un humano rápidamente con su veneno. La avispa marina se encuentra principalmente en aguas de mares Australianos.

La serpiente marina

Es uno de los animales más peligrosos de la tierra e inyecta su veneno como cualquier otra serpiente pero en este caso su veneno mata más rápido a los humanos. La serpiente marina se puede encontrar en cualquier lugar de la tierra. No tiene un hábitat concreto.

El pez Piedra

Seguimos con nuestra lista de animales venenosos y cómo podemos ver hasta ahora los mencionados se encuentran en el mar en la mayoría de los casos. El pez piedra está también entre los animales más venenosos a nivel general y es el pez más peligroso que se conoce.

Su apariencia hace que las personas logren fácilmente infectarse su veneno al cual no logran sobrevivir en la mayoría de los casos.

La serpiente Taipán

Este es el animal más peligroso en tierra firme y también habita, como la avispa marina, en zonas de Australia. Esta serpiente es tan poderosa que tan solo una gota de su veneno puede llegar a matar a 12 personas adultas, las que presentan diferentes síntomas como dolores de cabeza, náuseas, dolores estomacales, vómitos, etc.

Aun podríamos seguir nombrando otros animales venenosos cómo el pulpo de anillos azules o la rana punta de flecha pero queríamos hacer un top4 extremo de los animales de los que debes de alejarte.

Qué animal agregarías a la lista con tal de formar un auténtico Top5?

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario