8 curiosidades que no sabías sobre algunos animales

jirafa

El reino animal es un mundo fascinante, y por ahora se han descubierto más de 14 millones de especies animales que conviven con nosotros. Con tantas especies en el mundo, es normal que haya algunas cosas de ellas que no sabemos y que nos parezcan muy curiosas. Por eso, en este artículo veremos ocho cosas que seguramente desconocías sobre algunos animales.

  1. Las jirafas son el único animal mudo en el mundo, ya que carecen de cuerdas vocales. Además, este animal duerme de pie y en periodos de 7 minutos.
  2. El animal más venenoso del mundo se encuentra los mares de Australia y es una medusa que se llama avispa de mar. La picadura de esta animal causa un dolor insoportable y hará que te quede poco más de un minuto de vida.
  3. La ballena azul es el animal más grande del planeta y su lengua puede llegar a pesar como un elefante adulto.
  4. El pelo del oso polar carece de color. Lo vemos blanco debido a diminutas burbujas de aire en su pelo que reflejan la luz.
  5. Los erizos lo ven todo de color amarillo, o, más bien dicho, en una escala de tonos amarillos.
  6. Los cerdos no pueden mirar al cielo. La anatomía de su cuerpo hace que sea físicamente imposible para ellos mirar hacia el cielo.
  7. Los peces pueden llegar a tener sed. Sí, parece extraño, pero los peces de agua salada si se encuentran en mares con un niel muy alto de sal pueden tener sed.
  8. El sonido de los patos no produce eco. Es un fenómeno muy extraño y nadie sabe por qué pasa. Además, existe la anatidaeofobia, que es el miedo a que en algún lugar, en este momento, un pato te esté observando.

Estas curiosidades solo hacen que confirmar lo fascinante que es el mundo de los animales, y todas las cosas que todavía nos quedan por descubrir.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario