American Eskimo (esquimal americano)

 

Pequeño cachorro de la raza american eskimo

Esta raza de perros tiene la peculiaridad de ser una raza  entre pequeña y mediana muy doméstica que, a pesar de su nombre, en realidad es originaria de Alemania. Con los colonos europeos llegaron versiones blancas con el nombre de  Alemania Spitz, pero después de la Primera Guerra Mundial, su nombre tuvo que ser cambiado para evitar sentimientos negativos hacia la raza por motivos de tensión entre los países en ese momento. Hasta hace poco, la alemana Spitz y el perro esquimal americano fueron reconocidos como la misma raza, pero ahora han sido registrados por separado, ya que hay diferencias sutiles en realidad entre las dos razas.

El perro esquimal americano es una raza doméstica pequeña y compacta, con un cuerpo cuadrado y una cabeza en forma de cuña. Tienen orejas pequeñas y puntiagudas que están casi siempre erectas, tienen una nariz de color negra y unos ojos hermosos de color marrón. Pero su característica que lo ha distinguido de las otras razas es su hermoso pelaje blanco como la nieve.

Esta raza de perro además es poseedor de un carácter muy dócil y cariñoso, es por esta razón que es muy popular en los hogares de EEUU y Norte América. Los perros de esta raza son fácilmente adaptables a cualquier tipo de casa, vivienda o departamento. El perro esquimal americano es sumamente alerta, por lo que es un organismo de control agudo, ya que va a ladrar para alertar a su dueño de cualquier sospechoso que se acerque la casa.

Este hermoso perro también ha demostrado ser muy inteligente y ser un buen perro guardián, es también requerido para detectar narcóticos en lugares muy camuflados por la policía. Este perro necesita de compañía humana para su subsistencia diaria, pero es muy importante ser su guía y líder para no tener problemas de comportamiento con este animal.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario