Animales de poder

Animales de poder

Por animales de poder estamos hablando de animales a los que se les otorgan algún tipo de carga mística o espiritual. Por ejemplo, el león es el símbolo del poder que tiene la energía femenina. Es la fuerza que nutre todos los sentidos. Y, también enseña los secretos de algo tan valioso como es la paciencia o el silencio. Nos enseña a esperar el momento propicio para que actuemos. También, tenemos la tortuga, que representa a las personas que valoran la tierra, las agua y el cielo. Representa la unión con el centro, la destreza a la hora de navegar, los límites propios y la paciencia. Por otro lado, tenemos el caballo, que es capaz de saber si un humano tiene poderes mágicos. Su belleza, la libertad física de movimiento, la fuerza y la lealtad. Simboliza el poder, el vigor, la resistencia, la fidelidad o la libertad a la hora de poder correr libre. El águila simboliza el poder, la curación y la sabiduría. Un estado de gracia y de poder que se logra gracias al trabajo, a la comprensión y al cumplimiento de una serie de pruebas.

El perro simboliza la lealtad, el amor más incondicional, la protección y el servicio a los demás. Representa a las personas que son devotas a su familia y de sus amigos de verdad. Un gato representa la independencia, la curiosidad, la astucia, la capacidad de poder luchar cuando se sienten sin libertad. Son personas librepensadoras.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario