Bulldog Francés

bulldog frances

 

El Bulldog francés tiene un atractivo único. Siendo un poco diferente a las demás razas de perro, la belleza está en el ojo del que lo mira y mira lo que muchos ven en el Bulldog francés. Esta raza está reconocida por ser una de las mejores compañías para el ser humano.

Esta raza es pequeña pero con un cuerpo robusto, le gusta jugar y es activo pero también gusta de una larga siesta en el sofá de la sala. Son pensadores libres y no son una raza ideal para competir en la obediencia o agilidad a pesar de que algunos han aceptado el reto.

Con una naturaleza que es a la vez divertido y travieso, el Bulldog francés tiene que vivir con alguien que sea firme consistente y paciente con todas las travesuras de este encantador perro. El Bulldog francés es un excelente perro guardián, y está siempre alerta a cualquier sonido o movimiento extraño, pero no es su estilo a ladrar sin motivo. Pueden ser protectores de su hogar y su familia y algunos tratarán de defenderlo hasta con su vida.

Esta raza se adapta fácilmente a ambientes cerrados, pudiendo vivir en departamentos o casas pequeñas, claro que para evitar el sobrepeso por una vida sedentaria se le tienen que sacar a pasear regularmente. Es susceptible al agotamiento por calor y necesita un ambiente con aire acondicionado. A esta raza no le gustan los días calurosos.

El Bulldog francés es un poco terco para dejarse entrenar, pero con paciencia lograra ser un perro muy hábil con algunas cosas requeridas.  Si valoras la limpieza Bulldog francés no puede ser el perro ideal para ti, ya que es propenso a babear.

Si quieres adquirir uno de estos perros, es importante saber la procedencia y el prestigio del criador ya que hay que tener bastante cuidado con ellos.

 

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario