Cachorro cocker Spaniel

Cachorro cocker Spaniel

El cocker Spaniel es un perro que es pefecto para los amantes del campo y de todo lo que gira alrededor de ello. Además, le encanta correr y saltar -hay que recordar que fue creado para hacer que las gallinas salieran de sus escondites y de los arbustos, que había cerca de los graneros-. Su capacidad para realizar otras acciones fue aumentando. Además, es capaz de nadar, y muy bien. Nos encontramos que su pelaje es de distintos colores y podemos elegir el perro según el tono que prefiramos. El color no tienen nada que ver ni con su estado de salud, no posee ninguna influencia. Debemos tener en cuenta que va a necesitar cuidados de peluquería; pues, necesitará ser cortado cada poco tiempo. También, sus uñas deben ser recortadas, para que no se hagan daño, sin querer; y, para que no resbalen, cuando caminen.

Por otro lado, debemos limpiar sus orejas, de forma semanal, y prestarle bastante atención. Debemos evitar la suciedad, las semillas, los excrementos, la grana… pues, suele padecer de enfermedades, como es la otitis. a causa de la gran cantidad de secreción seborreica. No nos debemos sorprender si tiene verrugas; pues, es muy habitual en esta raza. Nuestro cachorro debe aprender a jugar con los más pequeños, o sea, no saltar sobre los niños; y, estos, deben aprender a respetarle, a no hacerle daño -las hembras prefieren jugar más con los niños, que los machos-. Son animales que sufren de hiperactividad.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

4 Responses

  1. melissa dice:

    una pregunta, los cocker cuan altos llegan a ser?

  2. dana fernanda dice:

    porfa vendanme ese perrito yo lo quiero pagare lo que seaaaaaa

  3. lezli isabela dice:

    yo quiero ese perro a cuanto lo venden plisss lo quiero

  4. Camila dice:

    es hermoso¿ ay mas información sobre el Cocker Spaniel

Deja un comentario