Cachorro de pitbull

cachorros-pit-bull

El pitbull es fruto del cruce del distintas razas de perro, como son el Bull Terrier, el American Pitbull Terrier, el American Staffordhier Terrier o el Stadffordshore Burd Terrier. Este perro llegó a perder su clasificación como raza de perro; pero, en los últimos años volvió a ser considerado como raza. En los últimos años se emplean como mascotas, para la detección del narcotráfico o en los servicios de seguridad. Este animal, según la lista confeccionada por el Animal People News, son los causantes del 46% de las muertes que causan los ataques de perro.

En Australia, incluso, se ha prohibido su importación y, los que existen en el país, deben ser castrado, con la idea de terminar, poco a poco, con la población de los mismos. En Malta, es totalmente ilegal tener un pitbull terrier. En Chile, debe emplearse un bozal y una correar para sacarlos a pasear. En Venezuela, desde el año 2015, deberán estar todos registrados y, además, deberán estar en condiciones de cautividad. El Dogo, o también conocido como Bull, pesa más de 40 kilos. Estos perros se emplean, hoy en día, sólo para las exposiciones; pues, por culpa de su peso y de sus características, poseen un cuerpo demasiado grueso y una cabeza ancha, no es activo para el combate; pues, pesa demasiado. El Monster Alver es el resultado de unir el mastín napolitano y el dogo de burdeos. El Johnsons, tiene la cabeza chata y un color blanco  o manchado. Es fuerte, pero demasiado lento y su carácter es, demasiado, dócil.
Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

2 Responses

  1. sol maia dice:

    a …..mola!!=D

  2. antonio dice:

    los vendes y en cuanto informame

Deja un comentario