Cachorro Fox Terrier

Cachorro Fox Terrier

Nos encontramos con un perro lleno de energía y muy elegante. Es un can muy inteligente y alegre, que sorprende por su valentía y por que es 100% terrier, único en el mundo de los perros. Es un animal muy optimista y con una bravura única, e incuestionable. Es un perro que es ideal como compañero y muy útil. Gracias a su tamaño es un perro que se aconseja para tener  en una ciudad, en un piso pequeño. Le gusta tener un amo al que le guste tanto la vida como a él. Son perros muy sensatos. No nos debe sorprender si nuestro perro se para a excavar en su jardín, ya que lo lleva en sus genes. Y, que tampoco nos sorprenda si busca tener una pelea o se enfrenta a un gato, por que le encanta tener un poco de caña, en su vida. Son muy inteligentes, y es fácil que aprendan las reglas de la casa y quién es el amo de la misma. Estas mascotas adoran estar con su familia y de pasar el tiempo con ella, jugando o realizando actividades.

También, nos encontramos con la variedad de pelo corto, que poseen una serie de cualidades que lo caracterizan: mandíbulas muy fuertes, una dentadura bien desarrollada, bastante impulsiva. Es muy fuerte físicamente y, sobre todo, un perro que no se lo piensa mucho a la hora de defender a lo suyo, a su familia. Sin duda, el perro más valiente de todos.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario