Cachorro husky

Cachorro husky

El husky es un perro que se caracteriza por resistir mucho y que son muy sociables. Es un perro muy atento y que siempre está dispuesto a ayudar, en complacer las necesidades de su amo. aunque en su hábitat natural acostumbra a vivir en manada, también, puede acostumbrarse a vivir con su dueño o con la familia con la que tiene que convivir. Eso sí, el dueño de un husky debe tener el carácter suficiente para poder ganarse su respeto. También, es un perro testarudo, bastante orgulloso y que le gusta la independencia. Su cuerpo es bastante robusto y se parece mucho al típico lobo gris. Su ladrido es totalmente diferente al de cualquier perro, pues no es chillón, ni molesto; es corto y bastante tosco. Es muy extraño que ladre o que muerda; lo que suele hacer para proteger a los suyos, es intimidar. El mayor problema de esta raza es el cepillado de su pelo, pues, nos encontramos con un perro que posee un pelaje muy abundante. Por otro lado, al ser un animal muy nervioso, necesita que lo saquemos a pasear, todos los días, y poder correr para llegar a casa cansado y, así, que no destroce nuestros muebles.

No suele enfermar con facilidad; pues, están acostumbrados a vivir a bajas temperaturas. Pero, debemos evitar ducharlos con agua fría, si no hace mucho calor, pues podría sufrir un resfriasdo. Además, necesita una gran cantidad de agua; pues, suele pasar mucho calor y tienen sed, sobre todo, en verano. Es una de las pocas razas que tiene los ojos de color celeste.
Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario