Causas De Extinción

Caceria

El hecho de que muchos animales estén amenazados de una u otra forma es a causa de la acción del hombre, la destrucción del medio ambiente es una de ellas, ya que se degradan sus hábitas.

La cacería por las prácticas comerciales, por deporte o para consumir, la contaminación, por el uso inadecuado de los pesticidas y los fertilizantes químicos,ya que envenenan el agua y la explotación de las especies cuando el aprovechamiento de una especie se hace un ritmo que logra superar su capacidad de reproducción.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

4 Responses

  1. GEYDI dice:

    SI LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO HAY CONCIENCIA DEL GRAN DAÑO.. Y SOBRE TODO LEYES QUE SE CUMPLAN PARA QUE YA NO SIGA OCURRIENDO…..

  2. emix dice:

    si todos vieran en lo que se esta combirtiendo nuestro planeta por lo que cada uno hace por tanta basura por tanta maldad por tanta matanza unos con los otros ya hasta los hijos matan alos padres y sales con su cabeza en alto como si nada por por tanta injusticia este mundo poco a poco lo estamos destruyendo y eso ¨¨el mundo se va a acabar¨¨ pura mentira nosotros mismos nos estamos encargando de acavarlo con tanta contaminacion amiental y espiritual que bonito seria ver un mundo limpio sin basuras sin muertes y que tus hijos y los hijos de tus hijos y todas las generaciones puedann vivir en un mundo diferente a de ahora limpio y sano de toda contaminacio creo que ya es hora e tata contaminacin cuidemos a nuestra madre tierra

  3. Andre dice:

    Yo me he sentido muy mal , al ver estas imagenes por que me he dado cuenta de que en la tierra hay personas y MALAS PERSONAS que no se que cren que la matanza de animales es un deporte que es divertido ,pues no lo es HAGAN CONCIENCIA ,que si tu fueras uno de ellos pequeño,indefenso y solo y hay alguien que te quiere matar ,tu pensarias porque razon lo hace TAL VEZ ESA ES LA PREGUNTA QUE SE HACEN ELLO
    por favor hagan conciencia de lo que hacen

  4. kevin dice:

    q es ese animal tan raro??

Deja un comentario