Cocktail de Datos del Reino Animal ( Hábitos/ comportamientos).

hamsters

DORMIR
Delfines: duermen con un ojo abierto.
Ballenas: descansan mientras se desplazan lentamente.
Hormigas: no duermen.
Koalas: su sueño diario dura 22 horas.
Jirafa: duerme de pie y sólo 7 minutos por día.
A excepción de los hábitos de algunas mascotas, los animales en general no pueden dormir de espaldas como el hombre.

EXTRAÑOS COMPORTAMIENTOS e INSTINTO
Como vimos en artículos anteriores los animales pueden llegar a predecir cuando una catástrofe natural se aproxima o también pueden llegar a adelantarse a los síntomas de una enfermedad. Todo esto nos lo hacen saber mediante cambio en sus comportamientos, a modo de “alertas”.
Mosca: tiene el desagradable hábito de vomitar su comida y después volver a ingerirla.
Ovejas: no beben agua en movimiento.
Vacas: puede llegar a subir una escalera, pero no bajará.
Tigre: Si la hembra no protege a su cría, el tigre se las come.
Hormiga: al morir dentro de una casa desprenden un olor que atrae a sus demás compañeras para enterrarla.
Ardillas: Es sabido que estos mamíferos entierran sus nueces. Lo que resulta gracioso es que millones de árboles en el mundo nacen accidentalmente a causa de las nueces que sus dueñas no recuerdan donde las escondieron.

REPRODUCCIÓN:
Velocidad: Entre los mamíferos, el chimpancé es el que presenta mayor rapidez en el acto sexual (tan sólo 3 segundos). Seguido luego por el ratón, quien consuma luego de 5 segundos.
Mayor actividad sexual: El león es puede llegar a copular cien veces por día con la misma hembra. Y el Hámster puede sostener 65 acoplamientos en una hora
Agresividad sexual: la rana toro macho es una especie invasora que tiene fama de aparearse con muchas hembras y cualquier especie. Otro animal que resulta invasor es la rata. Ellas se multiplican a una velocidad tal que en 18 meses, el par puede tener más de un millón de descendientes. Es por eso que se estima que el número de ratas es casi equivalente al número de humanos.
Foto: taringa

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario