Cómo construir juguetes baratos para tu gato

ovillo de lana y gatito

Los gatos son en definitiva unas mascotas muy caprichosas, son amorosos, juguetones, excelente compañía y muy, muy hermosos, sin embargo, ellos saben muy bien como dejar el nuevo y costoso juguete que le compraste desatendido por completo. He visto a muchos amantes de los gatos mirar con profunda desilusión el juguete que le han recomendado en la veterinaria o en la tienda de mascotas.

Por esto, la recomendación que te damos es, explora los gustos de tu gato y dedica parte de tu tiempo libre a construir juguetes para que juntos pasen un buen  tiempo mientras se divierten y ejercitan.

El primer juguete que te recomendamos construir es la tradicional bola de lana con una punta de 20 centímetros suelta. Para esto debes comprar  un ovillo de lana de 50 a 100 gramos, de cualquier olor, en realidad esto no es importante para tu gato, has que combine con tus muebles y tu decoración, va a dar lo mismo para tu amigo felino. Al inicio usa pegamento para que sea firme pero no lo uses la final para cuidar de que tu gato no ingiera el pegamento que puede ser toxico. Atalo bien y deja al final una pequeña porción suelta de aproximadamente 20 centímetros. Esto le proporcionará a tu gato momentos felices y será muy entretenido par ti también.

El segundo juguete que puedes hacer es una barita para que tu gato persiga y salte. Para esto necesitas un palo flexible, si el palo es rígido puede lastimar el paladar de tu gato, lo digo por experiencia, si el gato se lastima estará asustado del juguete y no querrá volverlo a usar. En la punta del palo ata unas cintas de raso, aproximadamente 20. El sonido que hace será muy llamativo por lo que tu gato para perseguirlo y saltar para atraparlo en el aire.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario