Conejo belier

Conejo belier

El conejo belier, o también conocido como conejo de orejas caidas, posee la característica de tener las orejas gachas, que les caen a ambos lados de la cabeza. Nos encontramos con distintos tipos de razas: Lop inglés, posee un peso entre los 3.5 y los 5 kilos. Es la raza que posee una longitud y una anchura de sus orejas más desarrolladas; pero, además, gracias a la forma de las mismas, nos muestra una elegancia única. Nos encontramos con un conejo que posee una figura esbelta, cn las patas delanteras más cortas que las traseras. Su cabeza está agachada, de forma ligera; y, debe ser ancha. Su cabeza es muy alargada y posee un hocico arqueado. Su pelo es bastante corto, suave al tacto y nos muestra un aspecto muy brillante. Lo encontramos en diversos colores.

El lop alemán. Pesa entre 2.5 y 3.5 kilos y tiene un cuerpo compacto, fornido y robusto. Tiene una cabeza ancha y achatada, con las mejillas bastante voluminosa y el hocico es curvado. Sorprende que tiene una especie de corona, en la zona donde se unen las orejas con la cabeza. Su pelo es más largo que en el resto de conejos.

Lop enano o enano belier holandés. De media pesa 1.5 kilos; pero, los puede haber más pequeños o más grandes. Son conejitos muy redondos. Posee un cuello corto, al igual que sus patas, que son gruesas y  firmes. En el punto en el uqe salen las orejas del cráneo tiene que haber una especie de protuberancia o corona, en la únión de las orejas.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario