Criaderos de perros

criadero de perros

Hoy en día, los criaderos de perros no son sólo los lugares donde se venden las distintas razas de perro que podemos encontrar, también, nos ofrecen distintos servicios como son las guarderías caninas, un negocio que está en auge, ante la imposibilidad de movernos, de un lado a otro, de vacaciones, con nuestra mascota. Y, también, como escuela de adiestramiento. Muchas personas que están detrás de estos lugares son verdaderos amantes de los animales, que saben perfectamente de lo que va el tema, como debemos cuidar a nuestro animal, cual será la mejor opción para nuestro caso, en particular. Al principio, sólo trataban el tema de la compra y de la venta de mascotas caninas. En aquel entonces descubrieron lo rentable que era especializarse en conseguir razas puras, con pedigrí; pero, también, lo difícil que era. También, hay que señalar que algunos criaderos sólo se encargan de criar cachorros de cierto grado de pureza y, también, algunos cachorros mestizos. En este caso, no se venden, sino que, simplemente, se dan en adopción.

Por otro lado, en un criadero se busca que se cumplan todos los requisitos de salud y de pureza que se pueda solicitar. Si decidimos elegir un animal de criadero, debemos recordar solicitar toda la documentación de nuestro futuro cachorro. También, en estos lugares se suelen adiestrar perros, pero sale más caro un adulto que un cachorro.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario