El águila

aguila

Este depredador es un símbolo de poder por muchos en el mundo, esto se debe a su gran presencia escénica y a su fuerza con la que actúa al cazar. Los águilas son las mas temidas aves depredadoras. Estas magnificas especies habitan todo el mundo, aunque no se encuentran en la Antártida  Con un característico pico gigante y puntiagudo, alas enormes , fuerza imponente y garras filosas hacen que cualquier roedor se esconda de ellas.


Aunque en la edad adulta todas estas virtudes se les vuelven en contra. Por ejemplo las uñas de sus garras se vuelven demasiados flexibles y largas, esto hace que sus presas se escapen al no estar bien sujetas. Esto hace que las águilas se vayan muriendo de apoco por no poder alimentarse. Aunque las mayoría de estas magníficos ejemplares, hacen el acto de renovación  Este acto consiste en subir a lo alto de la montaña, y encontrar un lugar para quedarse por varios meses. Luego ellas golpeándose con una roca se arrancar el pico que ya al estar tan encorvado no le sirve para alimentarse. Una vez arrancado, espera varios meses hasta que le vuelva a crecer. Y con su nuevo pico se arranca las garras y sus plumas que ya no le sirven, para asi, salir de nuevo a casar por muchísimos mas años y de una manera eficaz.

 

 

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario