El perro más pequeño del mundo

belle1

En ésta ocasión queremos presentaros a Belle, que luce con orgullo el hecho de ser el perro más pequeño del mundo. Debido a sus medidas fuera de lo común, su dueña ha decidido cambiarle el nombre por Tinkerbelle (Campanilla).

Sus números?

  • Tiene una altura de 5cm
  • Pesa 172gr

Para que te hagas a la idea sus medidas son muy parecidas a las de un hámster.

Es de la raza Yorkshire Terrier.

Este perro se ha hecho famoso desde que algunas de las fotos que su dueña ha colgado en las redes sociales se ha convertido en viral. Por si su escaso tamaño y su carita adorable no fueran suficientes cómo para encandilar a cualquiera, éste perro fue rechazado por su madre y es el único de los 4 cachorros de la camada que logró sobrevivir.

Cómo curiosidad os contaremos que este perrito tiene que comer con la ayuda de una jeringuilla ya que todavía no es capaz de procesar la mayoría de alimentos.

Las fotos que te mostramos a continuación se realizaron cuando el perro tenía 7 semanas de edad. Su tamaño es 8 veces inferior al que debería ser.

belle y zapato

belle taza

Si no queréis perderos nada sobre el que seguramente es el perro más pequeño del mundo, podéis seguir sus aventuras en su página de Facebook!

https://www.facebook.com/Bellesspecialjourney

 

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. daniela dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que adorable aunque diria que labaran el pasillo antes de tomar hay

Deja un comentario