En la oscuridad de la pantera negra

Pantera negra de cerca

Las panteras negras tienen comportamientos únicos o hábitos que son diferentes de las de otros grandes felinos y gatos mascotas. Como miembros de la familia de los gatos grandes, las panteras negras pueden rugir, mientras que otros felinos pequeños, como los gatos domésticos, gatos monteses, linces y pumas, solo ronronean, pero no pueden rugir.

A las panteras la gente las ve como raras, a pesar de que su existencia ha sido confirmada a través de vastas áreas del sur y el sudeste de Asia, América Central y América del Sur y algunas partes de África. Debido a que la pantera negro es tan sigilosa, ha sido llamado “el fantasma del bosque”. La pantera negra también es solitaria. Aparte de una hembra y sus cachorros, o pares de apareamiento en la época de reproducción, estos animales rara vez se quedan juntos. Cada uno de ellos vive y caza por sí mismo en una zona conocida como el área de distribución. Las Panteras negras se comunican entre sí con signos y vocalizaciones que utilizan principalmente para mantener su casa.

Los adultos panteras negras son más temperamentales que su color normal familiar. Esto se debe a que tienden a ser más endogámica que sus homólogos de color justo. Las Panteras negras son menos fértiles, también.

Como muchos de los gatos más pequeños y a diferencia de la mayoría de los otros gatos grandes, las panteras negras son los más fuertes escaladores de la familia de los felinos. Una pantera negra desarrolla habilidades de escalada de árboles a una edad muy temprana para evitar el ataque de los enemigos mortales, como los leones y las hienas. También utiliza esta habilidad única para retirar sus presas hasta un árbol.

Sin duda las Panteras negras son excéntricas, hermosas y fuertes en la gran familia felina.

 

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

2 Responses

  1. johanna marcela valbuena c. dice:

    amo las panteras negras creo que tengo mucho en comun . .. con ellas son muy enigmaticas me gustaria saver mas de ellas…

  2. lubianska dice:

    q bella la pantera negra

Deja un comentario