Enorme Amenaza

Animales en extinción

Animales en extinción

Consideramos en peligro de extinción a una especie de animal cuando está existencia se ve amenazada a nivel mundial, esto se debe  a la fulminación de un recurso del cuál todas las especies de animal dependen.

Ya sea por acción del hombre, como puede ser la caza indiscriminada, o la tala de árboles, o lo que ocurre actualmente el cambio en el ecosistema, y los animales en peligro de extinción no se encuentran habituados a tales condiciones climáticas y no se pueden adaptar a los cambios.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. tu amiga dice:

    hola solo desearia decir que si la gente se dara cuenta de lo que hace, si por un momento se volteara a mirar que es lo que esta pasando en nuestro planeta lo entenderia todo pero no no lo hace para ellos es muy dificil decir que “yo tengo la culpa, lo lamento” diganme eso es tan dificil solo aceptar lo que pasa y no seguir ignorandolo y no solo es con los animales es con el medio ambiente con todo lo que pasa a nuestro alrededor es casi toda nuestra culpa, si de nosotros los humanos es algo que a muchas personas les cuesta creer pero es la verdad diganme no se han puesto a pensar como sera EL MUNDO DENTRO DE TALVES 10 AÑOS si lo quieren averiguar entren en gogle a: LA CARTA DEL 2070 creanme al leer eso cambiio mi vida.

Deja un comentario