Historias de amor: Animales.

shark

Las dos historias que siguen a continuación fueron plasmadas por revistas francesas, y tienen como protagonistas 2 animales muy diferentes, y ocurrieron en circunstancias completamente distintas. Sin embargo, ambas tienen algo en común, reflejan el amor de los animales.

La primera historia sucedió en la República de Ucrania:

Un pájaro ve que su compañera yace herida en el suelo, por lo que se dedica a buscarle comida y le brinda toda la atención necesaria. Al día siguiente, él va en busca de alimento, y cuando regresa encuentra que su compañera ha muerto. No conforme con ello, comienza a moverla para intentar que reaccione, pero todo resulta en vano. El desolado pajarillo comienza a gritar desesperadamente, para tratar de que ella vuelva a abrir sus ojos, pero no obtiene ningún resultado. Más y más angustiantes son sus gritos, cuando se da cuenta que ella no despertará.

La escena fue captada por un fotógrafo, quien vendió las fotos a una revista francesa. Tal fue el impacto que generó en el público, que todos los ejemplares se vendieron el día de su salida al mercado.

La segunda, fue una publicación de Le magazine des voyages de pêche en su 56ª edición acerca de un extraño hecho, que resulta casi imposible, y por lo tanto resulta todavía más conmovedor:

Arnold Pointer, un pescador del sur de Australia, salva la vida de una hembra de tiburón blanco, que había quedado atrapada en las redes. El animal, al notar que el pescador la había ayudado, decide darle todas las muestras posibles de agradecimiento. Es así, como “Cindy”, como fue apodada la hembra de tiburón, comenzó a seguir a Arnold a todas partes. Y eso no es todo, cuando ve que su salvador para el bote, se acerca a él y gira sobre su espalda, permitiéndole que le acaricie la barriga y el cuello. Emite gruñidos, gira sus ojos y agita el agua con sus aletas, en señal de afecto y reconocimiento.

Una vez más, un lazo de amor ha logrado sobrepasar las barreras de las diferencias, para unir animales y humanos, y brindar esperanzas.

Foto: blogspot

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario