Hoteles para perros

Hoteles para perros

Los hoteles para perros nacieron con la idea de ofrecer a nuestros amigos más pequeños, un lugar donde se pudieran quedar, cuando tengamos que estar fuera de casa: por razones de trabajo, por que nos vamos de vacaciones, o por que vamos a estar ingresados por enfermedad. Así lograremos estar tranquilos, al tener a nuestro amigo en un hotel. Estos lugares no son sólo un establecimiento donde le van a dar de comer, agua y un pequeño paseo de nuestro amigo. Son mucho más. Son lugares donde nuestros fieles amigos será mimados, con todos los lujos que queramos. En estos lugares nos encontramos con distintas posibilidades, por ejemplo, con habitaciones de tipo individual, con una zona ajardinada, donde nuestro amigo pueda pasear hasta tres veces, cada día, solos o con otros perros. También, hay hoteles que ofrecen adiestramiento, alimentación personalizada, recogida y entrega de nuestro amigo, en nuestra propia casa y cámaras webs, con las que podremos ver lo que hace nuestro amigo, y si está bien.

En hoteles de más lujo, también, nos encontramos con seguimientos metódicos de nuestra mascota: spa, masaje, servicios veterinarios, dieta diferente para cada perro. Grandes espacios donde podrán estar sueltos, solos o con otros grupos. Además, si queremos, podemos llevar el sofá favorito de nuestro amigo, para que se sienta como en casa. Si lo que queremos es viajar; pero, sin deshacernos de nuestra mascota, cada vez hay más hoteles que permiten que se hospede con nosotros.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario