Imágenes de aves

imagenes-de-aves

imagenes de aves2

imagenes de aves3

Sin duda, tenemos una gran variedad de aves a nuestro alrededor: caminan, saltan, o logran mantenerse sobre sus extremidades posteriores. En las extremidades anteriores nos encontramos con las alas, que se han ido adaptando a las característica de volar; pero, no en todas las especies. Tampoco tienen dientes. Sorprende que las aves provienen de los dinosaurios carnívoros bípedos que vivían en el Jurásico, hace unos 150- 300 millones de años. Su tamaño oscila desde el pequeño colibrí zanzancito, con sus 6.4 centímetros, a los 2.74 metros de la avestruz. No podemos hablar de un único tipo de comportamiento; pues, es muy variado, como el tema de la anidación, de la alimentación de las crías, o la asociación en grupos, o el apareamiento. Se comunica de muchas maneras, desde con llamadas, cantos que son todo un objeto de estudio o señales visuales.

Sorprenden por su inteligencia y por la gran capacidad de transmitir su cultura de generación en generación. El ser humano siempre ha tenido una gran relación con las aves, ya sea como fuente de alimento o como mascotas -por ejemplo, los loros y las canoras-. Incluso, el guano de algunas especies es usado como fertilizante. Pero, también, algunas especies han sido repudiadas, a lo largo de la historia, por motivos de ámbito religioso, supersticiones o por creencias que eran erróneas. En el arte se han convertido en un símbolo recurrente. Las aves viven y se crían en la mayor parte de los hábitats terrestre y los encontramos en todos los continentes. Incluso, en la Antártida nos encontraremos con colonias de petreles níveos. Pero, sin duda, en las zonas tropicales es donde hay más diversidad. Y, según los especialistas, el país donde nos encontramos con más aves es Colombia y, tras él, Perú y Brasil.

Foto: fuente

Foto2: fuente

Foto3: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. Sueli dice:

    Belíssimas imagens. Sou apaixonadas por aves do mundo inteiro,fotografadas em seu ambiente natural. Algo raro pois depende de muita paciência e sorte do fotografo além de favoráveis condições climáticas. AMO PÁSSAROS. Os rapinantes são minhas aves favoritas. grata.

Deja un comentario