La importancia de las vacunas en los perros

foxhound ingles

Cualquier perro que es adoptado o adquirido se convierte en un miembro de la familia y, como así como todos los cuidados necesarios de un ser querido, el perro debe ser vacunado con el fin de tener una mejor calidad de vida. El perro debe ser dosificado por un veterinario especialista en todas las vacunas, es importante adquirir el folleto de vacunación para tomar el control de los días de las vacunas. Los perros de raza, en particular, son más propensos a ciertas enfermedades y deben ser vacunados en los primeros días de vida.

Cuando adoptas un perro como adulto y no sabe con certeza su vacunación idealmente se debe vacunar después de 21 días después de tenerlo. La vacuna antirrábica es uno de los más importantes para la salud de los perros y sus dueños y no debe ser echados a un lado, porque evita que una de las enfermedades más peligrosas en los perros. Además hay varias otra vacuna antirrábica y los dueños de perros y gatos deben estar atentos sobre la salud de sus compañeros de equipo.

Importancia de las vacunas del perro

Las vacunas en perros tiene mucha importancia para la salud de los pequeños compañeros, algunas vacunas y preventiva para los perros también previene la enfermedad en el hombre. Las enfermedades que pueden transmitirse al hombre conocido como zoonosis son enfermedades infecciosas transmitidas por bacterias, hongos, virus y protozoos y entre las enfermedades infecciosas más comunes son la Toxoplasmosis, Leptospirosis, rabia, histoplasmosis entre otros muy peligroso que puede tomar tanto el hombre y el animal a la muerte.

Evitar estas terribles enfermedades a través de las vacunas adecuadas y en periodos correctos, los amos deben evitar momentos tristes y dolorosos y aumentar más vigor y la salud de tu perro favorece por él a vivir más y mejor.

Vacunas principales para perros

Entodas las fases del perro es importante que existe vacunación adecuada, repetición de la dosis por lo menos una vez al año pueden ayudar en la prevención de enfermedades para los perros y sus dueños. Con la compra de un cachorro es importante tener en cuenta el calendario de vacunación que puede ser obtenido de una clínica veterinaria pronto después de la primera consulta del perro.

Entre las vacunas esenciales están la antirrábica y múltiples vacunas opcionales son el glárdia, la típica influenza. Para adquirir la cartera de la vacunación del perro estará bien protegido y seguro, ya que habrá la importante historia de vacunación.

Las vacunaciones periódicas son importantes dentro de los primeros 45 días de vida del perro para aplicar son la primera dosis de las vacunas múltiples contra la tos y los resfriados, después de setenta y cinco días es aplican la segunda dosis múltiples a ciento veinte días viejo entonces aplica la tercera dosis de las múltiples y antirrábica. Estas vacunas también pide (V8 o V10) es obligatorios y de extrema importancia para los perros. Después del primer año de vida el cachorro tendrá sus vacunas anualmente y debe ser acompañado en caso necesario por un veterinario.

Es importante darle todo el amor que el perro necesita y tal afecto incluye responsabilidad como vacunas apropiadas en determinados períodos.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario