Las 10 criaturas acuáticas más peligrosas del mundo

    1. Avispa de mar o Medusa de caja
      avispa marina
      Este hermoso animal mortal es nativo de Australia del Norte. Se cree que es uno de los seres mas venenosos del planeta. Esta medusa tiene tentáculos que están cubiertos de grandes cantidades de nematocistos, así como veneno. El solo contacto con esta especie podría matar a una persona, así que mucho cuidado si anda buceando por las aguas del norte de Australia.

 

    1. Cocodrilos y caimanes
      CROCODYLUS NILOTICUS
      Al caminar a través de ciertos pantanos siempre deben ser conscientes del hecho de que puede haber un cocodrilo o caimán escondido justo debajo de la superficie turbia. Estas criaturas son a veces alimentados por los seres humanos pero no tendrían problema en comer a una persona también. Son muy territoriales. Hay informes sobre cocodrilos atacando pequeñas embarcaciones como canoas. Lo que muchos no se dan cuenta es que a pesar de su apariencia, estos animales pueden correr muy rápido para su peso.

 

    1. Pulpo de anillos azules
      Este pequeño pulpo rara vez crece más de 20 centímetros y se encuentra en aguas de sombra y piscinas naturales en las zonas tropicales. Dependiendo del estado de ánimo de los pulpos, los anillos de color azul cambian en intensidad y brillo. El ataque de esta pequeña criatura puede ser mortal y no hay antídoto conocido para una picadura.

 

    1. Pez piedra
      pez piedra
      Este extraño pez parecido a una piedra, a pesar de su tamaño algo pequeño (Creciendo hasta 12 pulgadas) es considerado como el pez más venenoso de la existencia. Se camufla escondiendo su cuerpo entre las piedras del mar. Los peces piedra se encuentran principalmente en los océanos del Indo-Pacífico, mientras que hay algunas especies que viven en los ríos. Estos peces están equipadas con aletas dorsales mortales que son como agujas, pueden segregar algunas neurotoxinas extremadamente venenosas.

 

    1. Tiburón blanco
      tiburon blanco
      Este depredador no es ajeno a la lista de animales peligrosos y es casi constante y erróneamente percibida como el animal más peligroso del mundo. La realidad es que mientras los ataques de tiburones son horripilante y sangrienta, más personas mueren anualmente de simples avispa y picaduras de abeja.Con eso dicho el gran blanco es de ninguna manera una presa fácil y exige un gran respeto. Este tiburón tiene una increíblemente poderosa mandíbula, que está decorado con un diseño igualmente impresionante de dientes afiladísimos. El gran blanco puede crecer hasta longitudes de más de 6 metros por lo que es el mayor depredador en esta lista.

 

    1. Tiburón tigre
      El Tiburón tigre se puede encontrar en muchas zonas y mientras que el gran blanco parece tener la reputación más temido por los ataques por una gran diferencia, el tiburón tigre está justo detrás del gran blanco de los ataques de tiburones mortales. Una de las razones de esto es el hecho de que el Tiburón tigre es generalmente visto mucho más cerca a la costa y se encuentran en mayor número.

 

    1. RayasLas rayas son una de las criaturas más pasivos y casi nunca atacan. La mayoría de los incidentes que pueden ocurrir es cuando los buzos o nadadores paso accidentalmente sobre ellos, haciendo que la raya haga uso de su instinto de defensa. Si bien la mayoría de los ‘ataques’ no son graves, hay algunas especies de raya que pueden ser fatales.

 

    1. Serpientes MarinasEstas criaturas marinas de interés se encuentran dentro de las cálidas aguas del Océano Índico y el Pacífico. Su apariencia es la mezcla entre una serpiente de la tierra y la de una anguila. La principal diferencia entre una serpiente de mar y una anguila es el hecho de que una serpiente de mar, de hecho, no tiene branquias y tiene que volver a la superficie para tomar aire. Alcanzan una longitud máxima de entre 4 y 5 metros, mientras que algunas especies pueden alcanzar longitudes de hasta 10 pies. La especie Pelamis Platurus es altamente venenoso y tiene la capacidad de ser fatal para los humanos.

 

    1. El pez leónUno de los peces mas hermosos. Ellos tienen grandes espinas, separados que desprenden un aura majestuosa. Pero no dejes que eso es bueno que te engañe. Mientras que la picadura de un pez león no es mortal estos peces pueden proporcionar un ataque muy dolorosa con su poderoso veneno.Se encuentran en el Caribe y el Atlántico oriental.

 

  1. Coral del fuegoEsta forma de vida interesante es a menudo confundido con el coral cuando en realidad es un tipo de organismo marino que vive en grandes colonias. Bastante estrechamente vinculados a las medusas y las anémonas de estos pequeños organismos pueden ofrecer una picadura potencial, con sus tentáculos invisibles. Los resultados pueden variar de una irritación leve a severos dolores y es incluso a veces asociado con náuseas y vómitos. Así, mientras que el coral de fuego puede no ser mortal, es bastante común y es a menudo erróneamente manejado por buceadores inexpertos.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario