Los 8 animales más veloces del mundo

  1. El halcón peregrino
    Halcón Peregrino
    Este animal ocupa el primer lugar en nuestro ranking con velocidades de más de 350 km/h cuando baja en picado, y 96 km/h cuando vuela de forma normal. Con esta velocidad, es completamente lógico que el halcón sea uno de los mejores cazadores de todo el mundo, ya que pocos animales con capaces de escapar de sus garras.
  2. El águila real
    Águila Real
    En segundo lugar podemos encontrar el águila real, con un vuelo en picado de 300 km/h. Además, el águila tiene una vista excepcional y unas garras muy eficaces que le permiten cazar todo aquello que se les antoja, desde un ratón, a una serpiente venenosa o un jabalí.
  3. El tiburón Mako 
    Tiburón Mako
    Esta especie de tiburón es el animal más veloz que habita en el mar. Puede llegar a alcanzar unos 124 km/h, miden hasta 4 metros de largo y pesan hasta 570 kilos.
  4. El guepardo
    Guepardo
    El guepardo es el animal terrestre más veloz de todo el mundo. Puede llegar a alcanzar unos 115 km/h durante unos 500 metros, y solamente cuando van a cazar, por eso se le considera un depredador excepcional.
  5. El pez vela
    Pez Vela
    Este animal ocupa el segundo puesto en el ranking de los animales más veloces del océano, alcanzando una velocidad de 110 km/h gracias a su cuerpo con diseño hidrodinámico.
  6. El pez espada
    Pez Espada
    Este pez puede llegar a alcanzar una velocidad de 100 km/h cuando persigue a su presa, con su peligroso pico por delante. Pueden llegar a medir 4 metros y a pesar unos 500 kg.
  7. El colibrí
    Colibrí
    Estos pequeños animales tan hermosos pueden llegar a volar a unos 100 km/h, incluso más que un tigre siberiano o un avestruz, con sus solos 10 centímetros de longitud.
  8. El tigre siberiano
    Tigre Siberiano
    Este felino es el tigre más grande que existe, ya que puede llegar a medir más de 3 metros y a pesar unos 300 kg. Por si no fuera poco, es capaz de correr a 90 km/h en distancias cortas sobre la nieve.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario