Los animales más famosos

hachiko

La fama no es solo para los artistas o profesionales humanos, muchos animales también han tenido sus 15 minutos de fama debido a su trabajo o a su comportamiento ejemplar, acá les tenemos la lista de los perros más famosos:

  • Laika: La famosa Laika fue la primera perra astronauta, fue enviada al espacio en noviembre de 1957 por científicos rusos después de haber sido entrenada y haber pasado numerosas pruebas. Lamentablemente la trabajadora astronauta nunca pudo volver a casa o jubilarse como se lo merecía por su aporte a la ciencia. 45 años después de su muerte, es decir, en el 2002 se publico que 6 horas después de iniciar el viaje espacial Laika murió por problemas de temperatura dentro de la cabina y estrés.
  • Pal: Esta hermosa perra de raza pastor colee, nació en California en 1940 y fue entrenada en Hollywood en 1943. Si aun no tienes idea de que perro hablamos es porque ella es bien conocida por su nombre artístico dado por el nombre de la serie de los años 80 titulada Lassie. Sin lugar a discusiones,  el talento histriónico de Pal, o mejor dicho de Lassie es difícilmente superable.
  • Hachiko: Es el nombre del perro que simboliza la lealtad canina hacia su amo. Este perro de raza akito tiene estatua y película propia. Para los que no saben la historia, este perro siguió yendo día tras otro a esperar a su amo en la estación de tren. El amo murió, pero Hahiko siguió allí, esperando a su amigo humano hasta que nueve años más tarde el perro murió. Nuevas versiones, sugieren que Hachiko en realidad no iba a esperar a su amo, dicen que iba porque el amo siempre le traía pollo. Lo cierto es que con o sin pollo el perro siempre fue a esperarlo y su constancia es el motivo de su fama.

Se te ocurre algún otro animal que se haya hecho famoso? Por qué no dejas un comentario y ampliamos la lista?

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario