Nombre de perro

Nombre de perro

A la hora de elegir algo tan importante como es el nombre de nuestro perro, debemos recodar una serie de cosas, debe ser corto y con una fonética lo más simple posible. Y, es que el nombre de nuestro perro dice mucho, no sólo sobre él, también, sobre nosotros y como vemos a nuestro fiel amigo, cuál es la relación que vamos a tener con él. Y, es que dependiendo del nombre que le otorguemos, las personas lo van a ver de una manera u otro, de forma positiva o negativa. También, hay que tener en cuenta si estamos hablando de un perro de compañía, de terapia, de búsqueda y de rescate, o que será un perro con el que trabaje varias personas. Y, es que el nombre del perro tendrá una gran importancia en la imagen que va a tener este. Si podemos elegir un nombre, es mejor que esté formado por más de una sílaba; pero, que no sea largo. Para nuestra mascota será más fácil entenderlo. Además, su sonido no debe hacer que se confunda, o sea, que no se parezca con otra palabra que nuestro perro puede confundir.

En el caso de que ya hayamos elegido el nombre, debemos dar el paso de usarlo, de decirlo con frecuencia, para que nuestro pequeño lo aprenda: empléalo cuando juegues con él, cuando lo abraces, cuando le des de comer. Eso sí, nunca le grites. Debes decirle su nombre de una manera neutral y lo más alegre posible, para que, para él, su nombre tenga una referencia positiva. Y, nunca lo uses cuando le estés riñendo.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario