Onix: un cruce de pitbull y labrador

Onix1

En ésta ocasión nos gustaría presentaros una nueva mascota. Su nombre es Onix (muy bonito, por cierto) y se trata de un perro mestizo, cruce entre pitbull y labrador.

Su dueña (y amiga) nos ha hecho llegar un email a mascotas@diarioanimales.com con la presentación y fotografías de su animal de compañía que os presentamos a continuación:

Onix llegó a nuestro hogar cuando tenia 1 mes de nacido y después de pensarlo mucho lo acepté como regalo para mis hijas que tenían en ese entonces 10 y 8 años. Ellas me torturaban arrastrando por toda la casa los peluches acompañados de un cordón.

Inicialmente el perro era para ellas, pero realmente mi esposo se refiere a el como el niño que no tuvimos. Ahora tiene 4 años, es consentido, feroz, valiente, una compañía valiosa.

Mi familia es católica, y por dicha vivo cerca a la iglesia, el párroco celebra el día de San Roque patrono de los animales, Onix estuvo en esta celebración y lo considero bendito, a nuestra existencia.

**Nos han dejado una divertida fotografía de Onix descansando cómo extra!

Onix2

Qué te ha parecido la presentación? Y Onix? Deja un comentario!!

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario