Perro ladrador

Perro ladrador

Tener un perro ladrador puede ser un problema grave, con otros propietarios de perros y con nuestros vecinos. Lo normal es que los canes se expresen a través de los ladridos o realizan otra serie de ruidos, con el que expresa sus sentimientos, su estado de ánimo. Pero, sólo unos perros lo hacen en momentos y en situaciones en las que no deberían. Estos casos son los que interrumpen el sueño de la gente, por la noche, provocan problemas con los vecinos, hacen más difícil las tareas de la casa y provocan estrés a sus dueños, que no saben como solucionar el problema. Lo cierto es que no siempre es malo que nuestro perro ladre, ya que, así, logran avisarnos si pasa algo, si hay una persona merodeando en los alrededores de nuestra casa o, si es que quiere salir a la calle, para hacer sus necesidades.

Lo cierto es que, si vivimos en el campo, este no será un problema grave. Pero, el problema es cuando vivimos en un lugar rodeado de vecinos o en un piso, y nuestro perro no para de ladrar, sin tener ninguna razón para hacerlo. Antes de buscar una solución, debemos saber cuáles son las situaciones en las que se permite que nuestro perro ladre y en cuales no. Y, también, hay razas de canes que son más proclives a ponerse a ladrar, a la mínima, que otras. Esto último, también, lo tenemos que tener en cuenta.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario