Perros peligrosos

razas de perros peligrosos

Algunas de las razas más peligrosas de perros que podemos encontrar son: Akita Inu, una raza cuyo origen está en Japón y que no debemos confundir con el americano. Fue usado, durante muchas generaciones, por los guerreros de Japón, como perro de defensa y ataque, incluso, era usado para cazar grandes osos. Posee un carácter bastante equilibrado, es muy cariñoso y protege a su familia. Eso sí, desconfía de los desconocidos. Es raro que ataque, pues no lo hace por capricho. *Eltosa Inu. ES un perro cuya procedencia está en Japón. Es uno de los perros favoritos de los amantes de los perros grandes. Es el resultado de cruzar varias razas europeas, de grandes dimensiones, como el gran danés, san bernardo, mastín, bulldog, con el perro autóctono de Shikoku Inu. Para poder tenerlo como mascota, debemos tener un seguro de responsabilidad civil a terceros. *También, el fila brasileiro es considerado perro peligroso. La causa es su gran tamaño y su aspecto, que impone a cualquiera. Además, posee un fuerte temperamento, por lo que es considerado una de las mejores opciones para ser perro guardián. Es el resultado del cruce del Antiguo Bulldog -del que heredó su temperamento agresivo-, el mastín inglés -del que tomó la fuerza corporal y el vigor para morder- y el Bloodhound -del cual consiguió su gran capacidad de olfato para poder rastrear-.

*También, tenemos el dogo argentino, que es una especie de perro que se crió en Argentina, para lograr hacer frente a los animales que encontraban en el país, como son los jabalíes, zorros colorados o los pecaries. Las cualidades más importantes de dicho can son el coraje, la nobleza y la molestia. Todos los animales que aparecen en la lista de peligrosos, obligan a tener un seguro de responsabilidad civil a terceros.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario