Tigres bebes

tigre bebe

Las crías nacen tras una gestación que dura 103 días, y tras este período, nacen en una misma camada la cantidad de entre una y seis crías, que pesan menos de un kilo. En algunos casos, los machos llegan a matar a las crías para lograr que la hembra esté receptiva. Cuando pasan 8 semanas, las crías están listas para salir de la guarida y están siempre con su madre. Se vuelven independientes, cuando llegan a los 18 meses de edad; pero, hasta que cumplen los dos años y medio, no dejan, de manera definitiva, a su madre. Llegan a su madurez sexual cuando tienen 3 o 4 años de edad. Normalmente, las tigresas más jóvenes se quedan cerca de su madre. Los machos, mientras tanto, suelen buscar su propio territorio, que logran a través de luchas con el macho “dueño” de la zona que les interesa.

Las tigresas suelen tener el mismo número de hembras que de machos, a lo largo de su vida. Hoy en día, es más fácil ver tigres en cautividad, que en estado salvaje. Además, los cachorros están muy indefensos y suelen morir muchos, ya que la madre puede ser víctima de los cazadores o capturada para el tráfico de animales.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

2 Responses

  1. taniia gomez dice:

    esta bien linda la foto

  2. carla dice:

    hola te quisiera acer una pregunta vs vendes tigres de 45 diass??? x que quiero uno y no consigo y me gustaan los tigres naranjados con blanco y me gustan d e 45 dias

Deja un comentario