Tigres blancos

Tigres blancos

Son tigres que por culpa de una condición genética, casi no tienen pigmento que les de ese color naranja, que les hace únicos, aunque las rayas negras no sufren ningún problemas. Este tipo de tigres se caracterizan por tener el hocico rosa y los ojos azul cielo, y la piel de color blanco crema. También, las rayas pueden ser de distintos colores: chocolate, gris o negro. En el caso de los tigres que se conocen como “Blancanieves”, nos encontramos que sus rayas son pálidas. Pueden tener crías con los tigres “normales”, y sus crías nacen de color naranja. Estos tigres sorprenden por que tienen un tamaño mayor que los normales. Varios de estos tigres viven en cautiverio, un número cercano a los 100, en todo el mundo, y dicha cantidad va creciendo con el tiempo. Hoy en día, se incluyen a los ejemplares como los bengalíes puros, y los híbridos de bengala- siberiano. Gracias a su color, son animales que llaman mucho la atención, tanto en los zoos como en los circos.

Siegfried y Roy eran muy conocidos por haber criado y entrenado a varios ejemplares de este tipo. También son conocidos como “tigres blancos de realeza”, ya que unían a estos animales con la imagen del maharajá de Rewa, una localidad de la India. La idea de que son animales que no pueden vivir en el mundo salvaje es falsa, tal es así, que en la India se está estudiando la idea de que vuelvan a su hábitat natural. Normalmente, comen ciervos, cerdos, vacas… pero, en caso de que tengan mucha hambre, también, pueden atacar al hombre.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

3 Responses

  1. daniel gonzalez dice:

    que hermosas bestias

  2. mariana dice:

    estan bonitas

  3. karla adriana ramirez frausto dice:

    espero que ya no les hagan daño a los trigres por que son muy hermosos verlos en imagenes y saber que que estan en su hogar y su naturalesa y ect.

Deja un comentario