Tipos de animales

Tipos de animales

En el mundo nos encontramos con una gran variedad de animales, lo que hace que sea necesario clasificarlos y realizar distintas secciones o apartados, para poder estudiarlos. Por ejemplo, tenemos animales salvajes, animales marinos, animales mamíferos, animales ovíparos, animales herbívoros, animales domésticos… toda una gran variedad de clasificación o de tipo que van desde el tipo de alimentación que necesitan, el tipo de reproducción que emplean, el tipo de relación que tienen con los humanos; también, incluso, el tamaño; pues, por ejemplo, entre los perros se diferencias entre los perros grandes, los perros medianos y los perros pequeños. Algunos tipos son mucho más complejos que otros, tanto en su complejidad estructural, como los órganos que nos podemos encontrar o en el comportamiento que posee. También, se tiene en cuenta la forma que posee de moverse, si hablamos de un animal cuadrúpedo o bípedo; si es vertebrado o invertebrado..

Por otro lado, también se estudia el ambiente en el que nos lo podemos encontrar, a este animal. Y, para terminar, tenemos los mamíferos que se diferencian del restos por que tienen glándulas mamarias que producen leche, con la que alimentan a sus crías, mientras no son independientes de su madre.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario