Animales Abandonados

Perros abandonados

Perros abandonados

Algunos animales son abandonados a su suerte, se encuentran en las calles, frío, calor, lluvia, peligros. No cuentan con nadie que los ayude, ni siquiera amor, el destino final será la fría perrera, en definitiva, sino los adopatmos serán objeto de atropello, desaprensivos, enfermedades, la muerte los espera.

Perros con algún trauma, defecto físico, echados por no ser lindos, solo debemos adoptar no comprar una mascota, así contribuiremos a que estos animales tengan una nueva oportunidad, que sus vidas se iluminen y reciban el amor que ellos esperan, ADOPTEN, prohibido comprar, ¿me ayudas?

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

4 Responses

  1. Rossy dice:

    Que inhumanos eses seres que los abandonan, pobrecios merecen un hogar, cariño atencion, alimentacion, es malo hacer eso con los animales, hagamos que el hombre o nosotros mismos tengamos una mascota en casa, yo tuve once perritos dos gatitos, los queria mucho, ahora tengo solo dos gatos, mis perritos fueron de casa en casa y sabia donde los dejaba, y otros se los robaron de la casa, por supuesto con mucha pena los perdi, espero esten bien

  2. Miguel Valverde dice:

    Buenas,señor(a) soy un niño y estoy interesado en adoptar a un cachorro preferiblemente que sea pequeño .

    Muchas gracias.

  3. Beatriz dice:

    encontre perra atropellada por moto, necesita un hogar urgente, yo no la puedo tener, esta triste, la encontre tirada con su nombre Guadalupe, le cuesta agacharse para hacer pis y caca, por favor un hogar para ella, tiene casi 2 años, es linda negra y blanca, no quiere comer…………..

  4. yunior dice:

    que clase de personas arian eso con un animalito yndefenso y si que inumanos

Deja un comentario