Animales Desprotegidos

Cuidado de animales

Cuidado de animales

Sería bueno que todas las personas se sensibilicen y se preocupen por todos los animales en inferioridad de condiciones, que se encuentren solos y abandonados, que todos los padres enseñen el amor por ellos, además de educarlos para que exista un medio ambiente mucho mejor.

Se siente mucha pena cuando alguien no los respeta y quiere, aunque cada día por suerte existen más personas dedicadas a estos animallitos indefensos, pero falta, debemos ser miles o millones pidiendo por su mejor calidad de vida y protección.

Ellos no hablan solo piden amor, no nos cuesta nada entregarselos y aprender de ellos como de tantos animales que nos enseñan diariamente el verdadero amor por los otros.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. Christian dice:

    me parece perfecto el comentario de arriva! hay que poner en marcha y no al maltrato a los animales, soy uno de las personas que no va con migo el mal cuido de los animales tanto cmo el maltrato. los invito tambien a consientisar y no tirar basura! ya que el mundo es vida y vivimos por el mismo planeta! demostremos con alguna actividad el 15 de agosto! vamos ! se puede , saludos muy interesante la PAG.

Deja un comentario