Animales salvajes

Animales salvajes

Los animales salvajes no son sólo los leones, que están en la selva; ni los osos, ni tienen que ir unidos, de manera directa, a la idea de animal peligroso. Todos los animales son salvajes, o lo han sido, tanto los caballos, los gatos o los perros eran salvajes antes de que el hombre decidiera domesticarlos. Un ejemplo, son los caballos. Todavía, hay caballos salvajes en el mundo, y no por ello hacen daño al hombre. Son animales que, por sí solos, salen adelante, sin necesidad de ayuda del hombre. Pueden hacerlo cazando, pescando o comiendo vegetales. Sólo los animales carnívoros pueden llegar a ser peligrosos para el ser humano; pero, si ataca es por que se sienten en peligro o por que están en peligro sus propias crías. También, hay que decir que hay animales que parece que no van a hacer nada y, después, pagamos las consecuencias, como son el caso de las mofetas.

Los animales son, sobre todo, muy curiosos y les llama la atención todo lo que no conocen y quieren saber lo que es, se sienten atraídos por lo que no conocen. Por tanto, a los animales salvajes no hay que tenerles miedo, pero si respeto.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

2 Responses

  1. lorenzo dice:

    e encantan los animales salVajes ysobre todo los leones me alusina la foto y me gustaria sacar esa gran foto y saber todo eso… que ustedes saben sobre los leones.

  2. Cande dice:

    Espero con ansiedad la llegada del día me1s corto del año para empezar a sentir como aumentan las horas de luz cada deda. Me gusta el clima de Buenos Aires porque cuando uno está empezando a cansarse del calor llega el otoño y lo mismo con el invierno y la primavera. En otros lugares esa diferencia no es tan clara.Desde que empezaron con este blog me tomo prolijamente mi minuto del día con ustedes (a veces más de un minuto).

Deja un comentario