Cachorro beagle

cachorro-beagle

Nos sorprende lo independientes y lo extrovertidos que son. Están acostumbrados a vivir en jaurías, y en caso de que no pueda vivir con otros perros, buscará ese sistema  con los humanos. Nuestro cachorro tendrá una imagen de tristeza, que hará que tengamos, todavía, más ternura y más cariño hacia el pequeño. El cachorro es un perro muy travieso; pero, de mayor, es un perro tranquilo y bonachón, que logra adaptarse a cualquier  tipo de situación,  de vida y de entorno. Y, debemos prepararnos para una cosa: les encanta comer, tiene un gran apetito. Debemos tener cuidado, para que nuestro pequeño no tenga problemas de obesidad, cuando sea un perro adulto.

A nuestro cachorro le encanta jugar, y siempre que entendamos su forma de ser, y su temperamento, será muy feliz. Nuestro perro, si se cría en la ciudad, estará en alerta, todo el tiempo. No suelen ser perro muy ladradores. En las cacerías, sólo solían ladrar cuando estaban encima de la presa, y para avisa a su dueño. Por otro lado, poseen una especie de ladrido que es típico de esta raza, y que se conoce como “baying”, y que es una especie de mezcla entre un aullido y un ladrido. Suelen emitirlo cuando notan un olor determinado, que les llama la atención por algo. Cuando son jóvenes, es muy normal que sufran algún tipo de distorsión en el aullido.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario