Cachorro de Yorshire

cachorros-yorkshire

Estamos ante una de las razas más elegantes del mundo. Es un gran animal de compañía, siendo un animal con grandes valores morales y con una tenacidad propia de otras razas de perro, como es el terrier. Además, como son de un tamaño muy pequeño, son animales muy fáciles de manejar. Son animales que saben comunicar tods sus sentimientos y que intenciones tienen. No les gusta nada, pero, nada, estar solos. Tiene muy evolucionado el instito de protección, de manera positiva, lo que hace que los humanos mantengan una actitud mucho más positiva hacia ellos. Es un perro que posee una gran vivacidad y es muy inteligente, además, es capaz de saber como se siente su amo, aunque este no le diga nada. Es muy fiel a su dueño, aunque posee un carácter muy brioso -ya que, antiguamente, se empleaba para cazar ratones-. Si está muy consentido, suele ser muy caprichoso y no suele obedecer las órdenes. Es una gran elección para vivir en un piso, o en casas con poco espacio; pues, gracias a su pequeño tamaño, no necesitan mucho tiempo para vivir.

Por otro lado, suele tener una gran relación, con los más pequeños y con las personas mayores. Si fueran más grandes, serían unos grandes perros de guardia. Algunos ejemplares tienen miedo, cuando conocen a alguien nuevo. Al principio, suelen ser muy tímidos; pero, poco a poco, van a ir perdiendo el miedo. Aunque debemos tener en cuenta que el carácter de cada uno de los ejemplares es muy diferente.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. melani dice:

    que lindo que hermoso y que gordo

Deja un comentario