Cachorro Pinscher

Cachorro Pinscher

Estamos hablando de un perro originario de Alemania. Un Pinscher de clase miniatura debe medir unos 30 cms hasta la cruz. Es un can fuerte, con una gran sustancia y con su cabeza de forma alargada, como puede ser la del Dobermann. Eso sí, no nos encontramos con ninguna enfermedad señalable. Debemos tener en cuenta que el carácter de nuestro fiel amigo va a depender de cómo lo tratemos, cuando es un cachorro. Si posee un entorno familiar adecuado, nos vamos a encontrar con un perro muy cariñoso, que molesta poco, muy obediente, y muy inteligente. La educación, en este tipo de perros, es sumamente importante; pues, la disciplina debe ser una premisas desde que llega a casa. Si lo educamos, será el amo de nuestra casa. Para que tenga una salud en buen estado, debe ser desparasitado cada tres meses y debemos cumplir con las vacunas que estipula la ley. También, debemos realizarle una limpieza bucal, una vez al año, y no demos bañarlo en exceso, sólo cuando le haga falta.

Este perro es capaz de diferenciar entre su dueño, un compañero, un amigo… No le gusta mucho los niños pequeños, por que le gusta controlar todo, y los niños corren demasiado. Sin duda, es un animal muy aconsejable en pisos pequeños; pues, gracias a su pequeño tamaño no necesita mucho espacio para jugar o para correr.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario