Cachorro Schauzer

cachorro-Schnauzer

Los cachorros Schauzer se llaman así, justamente, por su característico hocico. Y, es que poseen una nariz muy peluda, que caracteriza a todos los individuos de la raza; y, Schnauzer, en alemán, significa “hocico”. Nos vamos a encontrar con un can muy activo, al que le gusta las cosas nuevas y aventurarse, muy cariñoso y, muy inteligente. Son una gran elección si queremos un perro de casa o de guardia. Es muy pequeño, y se adapta, de forma sobresaliente, a la vida en un piso, y le encanta jugar con los más pequeños de la casa. Nos va a recordar a los terrier, y no es para menos, pues comparten ancestros. Debemos hacer que nuestro cachorro se socialice con otros perros; pues, pueden ser muy dominantes. Deben tener una alimentación, lo más equilibrada posible y, debemos asearlos cada x tiempo, para que su pelo no se convierta en una maraña.

Hay tres tipos, según el tamaño, el miniatura, el estándar y el gigante. Este perro fue creado, en un primer momento, para poder conducir el ganado. Es muy celoso, cariñoso y es la mejor opción si tenemos ancianos en casa, eso sí, debemos tener en cuenta que el gigante pesar entre 32 y 45 kilos y puede medir, de largo, entre 59 y 72 cms.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. andy dice:

    quiero a ese perro

Deja un comentario