Cachorro sharpei

cachorros-shar-pei

El sharpei es una raza de perro de China que existe desde, nada más y nada menos, que el año 206 a.C. Para hacermos una idea de la importancia que posee, tenemos ante nosotros el animal- simbolo de la histórica dinastía Han. El Shar Pei se caracteriza por su personalidad, muy equilibrada y serena. Es un animal muy independiente y que sólo tiene un amo. En ocasiones, parece que sufre autismo; pero, es por la crianza y la educación que ha recibido de su amo. Nos encontramos con un perro que, por su carácter, se parece más a un gato que a un canino. Incluso, su manera de jugar con sus juguetes y con las personas; pues, lo hace con “zarpazos”. De cachorros, son muy juguetones y revoltosos. Además, durante los primeros años de su existencia, puede provocar serios problemas en nuestra casa, sobre todo, en los lugares con mucha madera. Por esa razón, deben lograr canalizar su tendencia a morder, a través de los juguetes más adecuados y, así, podremos evitar que estropee nuestros muebles.

Cuando se hacen adultos, nos encontramos que su carácter se vuelve más moderado, deja de ser tan travieso, y se vuelve más tranquilo y sedentario. Por culpa de esto último, lo mejor es salir a pasear con nuestra mascota, unas tres veces, cada día y darles la alimentación adecuada. Además, de que evitaremos que nuestro perro engorde mucho, haremos que logre un equilibrio psicológico, además de disciplina.  Ante los extraños se muestra totalmente indiferente.
Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

5 Responses

  1. laura dice:

    es hermoso a mi mama le encantan esos perros

  2. denisse dice:

    hayyy es re lindooo yoppp quierooo unoooo me avisan si tienes para bender

  3. denisse dice:

    me muerooo me encanta esa raza
    yo le cuidava a un charpei pero se le lleno de mosquillo y muri me dijo el dueño

  4. denisse samaniego dice:

    me muero yo quiero este perrito es el q mas me gusto me enamore amo estos perros por favor avisenme si tienen uno hasi para vender o si este se vende

  5. oriana dice:

    me encantan estos perros mas los cachorros santa me regalara en navidad espero denme suerte

Deja un comentario