Cachorros Bull Terrier

Cachorros Bull Terrier

Los Bull Terrier son unos perros que se caracterizan por ser perros muy amistosos, que hacen amigos de manera muy fácil. En muy pocas ocasiones, se volverá agresivo; si no es que le faltamos el respeto, si no somos agresivos con ello o le falta algo de lo más básico. Debemos asegurarnos que, tanto su mente como su cuerpo estén activos. También, necesitan tiempo y espacio para poder ir a correr y hacer algún tipo de ejercicio. No son la mejor opción si somos unos novatos en el tema de la crianza de los perros; pues, necesitan mucho tiempo y, debemos tomarnos la molestia de educarlo. Son perros, en general, muy cariñosos y les encanta la compañía. No es una buena idea dejarles solos; pues, si se aburren, con sus potentes  y fuertes mandíbulas, nos pueden destrozar la casa. No suelen tener enfermedades genéricas. Pueden llegar a vivir entre 9 y 10 años; aunque, incluso, pueden llegar a vivir más tiempo.

Para hacernos una idea, la perra que más años ha vivido, fue una australiana, que se conocía con el nombre de “Puppa Trout”, que vivió la friolera de 25 años. Su pelo es muy fácil de mantener. Sólo necesita un cepillado, cada cierto tiempo, para que esté en condiciones perfectas. Debe hacer mucho ejercicio -eso si, hay que tener cuidado de que no se pase, cuando es joven- para que no tenga problemas musculares, en un futuro.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. sofi dice:

    me encantan son re tiernos

Deja un comentario