Cachorros de doberman

Cachorros de doberman

Sin duda, estamos ante una raza que tiene muy mala fama. Pero, en realidad, estamos ante un can vivaz, valiente, que posee una expresión muy decidida e inquietante. Es un perro que posee un carácter muy enérgico, orgulloso e impulsivo. debemos hacer que sea estable, sociable y tranquilo. Si no lo tratamos bien, como el animal nos pide, entonces, podría ser un poco agresivo. Pero, siempre logra mantener la estabilidad y la fidelidad o respeto hacia su amo. Eso sí, a la hora de adquirir nuestro cachorro, debemos tener en cuenta que no es un perro para cualquiera. Debemos ser personas firmes; pero, tranquilas. Deber ser una persona que sepa dar órdenes con paciencia, pero con mucho afecto.

Es un perro muy fiel, tanto a su amo, como a su familia. Le sigue y le protege de manera totalmente incondicional y ciega. Le encantan los niños, aunque debe haber un adulto delante, por que el perro, sin querer, por culpa de su energía, de su peso y de su musculatura, podría tirarlo y hacerle mucho daño. También, desconfía, y mucho, de las personas que no conoce. No soporta los conflictos familiares, ya que  es un perro muy sensible y frágil. Le encanta tener amigos, tanto humanos, como perros. Si lo tratamos mal, se volverá un perro agresivo y depresivo. Por tanto, antes de elegirlo, debemos estar seguros del paso que vamos a dar, para no echarnos atrás.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

3 Responses

  1. Omar Romero dice:

    Hola me llamo omar me gustan mucho los perros tengo un doberman q me compraron y ya tiene 10 años y quiero comprar una parejita osea un macho y una hembra y queria saber si no los venden

  2. antonio dice:

    me gustaria tener un cachorro dobermann si tienes uno vendemelo de la edad de 1 hasta 4 meses un macho por favor gracias comunicate conmigo mi msn es el_chingon_de_morelos@hotmail.com

  3. alex dice:

    hola. tengo una doberman cachorra de 11 meses.resien le llego su primer celo y por mantenerla encerrada en un patio se esta extresandoce. la perra se rompio los dos cojinetes traceros…¿es normal? ¿que devo hacer?
    por mi parte le hecho curaciones pero se las saca
    su estado de animo es nornal
    QUIEN RESPONA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario