El Australian Terrier (australiano)

terrier australiano

 

Esta raza es una de las más exigentes y menos sensibles de este tipo, el australiano es, sin embargo tan resistente y valiente como el resto. Él es tan adaptable y fácil convivir en cualquier hogar que entiende el temperamento terrier. Es dinámico y proporciona suficiente compañerismo, y bastante entusiasta con los paseos al aire libre, y las sesiones de juego vigoroso.

Aunque pequeño, el Terrier australiano es un perro guardián alerta con agudos sentidos, reservado con los extraños, pero cortés a la vez. A pesar de que puede ser rudimentario con otros perros de su mismo sexo, estos están dispuestos a coexistir pacíficamente con otras mascotas. Esta raza tienen la virtud del rápido aprendizaje y es muy probable que siempre este buscando agradar a sus dueños, por esta razón responde muy satisfactoriamente al entrenamiento humano.

 

Características más notables de esta raza 

Es hermoso y pequeño, muy robusto, no es delicado, su aspecto es muy natural, tiene rasgos genéticos bien definidos, es muy ágil y atlético, es muy domesticable.

Esta raza es muy sobreprotectora y dependiente por esta razón es muy apegado a su familia estando fuertemente que influye el estado de ánimo de sus dueños con el suyo. Si eres feliz es se vuelve muy juguetón y si estas triste el tiende a estar triste también.  Puede que sea pequeño, pero el Terrier australiano tiene la confianza de una raza grande. Él es un perro guardián maravilloso y va a ladrar para alertar a sus dueños de la llegada de alguien o algo nuevo y diferente.

Si te gusta tener un jardín muy cuidado, esta raza definitivamente no es para ti, ya que por su naturaleza a esta raza le gusta cavar y hacer hoyos en el césped. El constantemente destruirá tu jardín.

 

 

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario