El cachorro labrador

El cachorro labrador

El cachorro de labrador es un perro que procede de Terranova, o sea, de la actual Canadá. Es el perro más conocido, más vendido y más popular, de todo el mundo. Dicho dato se sabe gracias al número de ejemplares que están registrados y es un animal que sorprende por su afabilidad, inteligencia, energía, gentileza, y la bondad que logra transmitir. Es un perro recomendado para todas las edades. Además, son perros empleados en distintos trabajos, como son las brigadas caninas de la policía, donde luchan contra el tráfico de drogas, antiexplosivos, de buscador y de rescate. Si lo adiestramos, nos encontramos con un perro con mucho talento, muy obediente. Uno de los mayores problemas de salud, con el que se encuentran, es la obesidad: les encanta comer golosinas y tienen una gran relación con los humanos, que no dudan en darles todo lo que piden. Y, también, suelen padecer de falta de actividad. Los veterinarios advierten que un perro feliz debe mantenerse en forma y no tener sobrepeso.

Los labradores no quieren a las personas, las adoran. Cuanto más tiempo estén en nuestra compañía, más felices van a ser. Suelen ser muy pacientes con los niños. Si no lo estimulamos con juegos, es fácil que se aburra. También, debemos intentar entrenarlo, por que, si no, será imparable, por culpa de su gran tamaño y de la gran energía que posee. No sólo necesitan agua y comida, sus amos deben darles todo el cariño posible. En algunas ocasiones, por culpa del exceso de energía, se escapan.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario