El Sexto Sentido De Los Animales

Gato

Gato

Los animales tienen un desarrollado sentido de las facultades olfativas, que les permite ver lo que los humanos no podemos distinguir. Pueden llegar a captar las proximidades de un terremoto, o también si una persona dice la verdad o no.

Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de la tierra los perros  aullan mucho antes de que esto suceda. Otros animales se comportan de manera extraña o los peces que saltan en el agua.

El modo de vida que llevamos no nos deja captar olores o ruidos que ellos sí pueden hacerlo debido a que poseen sentidos más  afinados que la del hombre, los gatos por ejemplo los sentidos son sumamente agudos, reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros los humanos no somos capaces de notar.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. Ymode dice:

    El 27 de febrero en Chile tuvimos un terremoto inmenso. Vivo en un departamento con mi gata y dormimos juntas en la cama. Cuando comenzó el terremoto ella solo desperto cuando yo me senté en la cama. Cuando me di cuenta que no era solo un temblor, y que la cosa pintaba de terremoto, me fijé que mi gata se quedo sentada en la cama mirandome, la tomé en brazos pero ella se asustó y me rasguño. Cuando terminó el terremoto no quiso que la tocara y se quedo sentada al lado de la cama…
    Fue normal su comportamiento?

Deja un comentario