La historia de Begi, el perrito ciego!

Begi

Hola desconocidos a los que acabo de conocer y ya adoro!! Soy un cachorrito de golden retriver, activo, jugueton y un poco miedoso con las fiestas del pueblo (pero eso no se lo digais a mis dueños, que ellos siempre me dicen que soy un valiente y no quiero que se enteren).

Tambien dicen que soy ciego. Ciego? Eso que es? Se come? Cuando la gente se entera de mi “discapacidad” sueltan un “ooooh pobrecito” y me dan un monton de mimos. Asi que yo supongo que debe de ser algo bueno. Porque desde luego a mi no me molesta en absoluto eso de “no ver”.

Tengo un olfato envidiable, un oido maravilloso y, sobre todo… soy listisimo! Conozco mi casa mejor casi que mis dueños(excepto cuando algo se mueve de sitio). Aun asi cada dia para mi es una aventura: caerme a la piscina, ir a ese lugar al que llaman “la playa”… incluso conocer una habitacion nueva o bajar las escaleras!

Asi que en esta pagina voy a empezar a escribir un diario: un diario de un perro ciego:

**Antes de empezar os dejamos con la opinión de su dueña 🙂

La verdad es que es un perrito genial. Tiene hiperplasia de vitrio persistente y no ve una torta. Su vida es una aventura. Se choca contra las sillas y no podemos adorarlo mas. La verdad es que nos reímos mucho. Sus hermanitos se vendieron pero a el no lo quería nadie. Y yo estoy estudiando veterinaria y no me pude resistir jajajaja
Tengo muchísimas anécdotas divertidas. Cada día casi! Pero no se si os interesa solo una presentación pequeñita o si podría escribir periódicamente. A mi me da completamente igual. Es solo presentar a esta criaturita tan genial que nos ha llegado por casualidad.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. 29 abril 2015

    […] ** Te ha gustado la historia que nos ha contado Begi de sus paseos?? Si no te acuerdas de éste adorable perrito, te dejamos con su presentación!** […]

Deja un comentario