Los animales más extraños del mundo

Hay animales de muchos tipos y formas. Pueden ser grandes, pequeños, dóciles, peligrosos… Sin embargo, también hay aquellos animales que destacan por sus peculiaridades o, con otras palabras, que destacan por ser verdaderamente extraños.

  • El mono sin nariz de Myanmar, o, más comúnmente, “el mono Michael Jackson” es una especie de mono que no tiene nariz, solamente dos orificios por los que respira. Actualmente se sabe que no existen más de 100 ejemplares de este animal tan curioso.
    mono sin nariz
  • El pez bruja es conocido por ser la especia marina más repugnante. Es un animal que no tiene ojos, y para alimentarse se adhiere a otros animales marinos, les hace una herida, penetra en ella y devora a la presa desde dentro hacia fuera.
    pez bruja
  • El oso de agua es probablemente el animal más curioso y fascinante que tenemos en la tierra. Es el animal más fuerte, resistente y apto para la supervivencia del mundo, mucho más que los humanos. Hay quienes dicen que es una especie extraterrestre…
    oso de agua
  • El lagarto cornudo, o mayormente conocido como el lagarto llora sangre o falso camaleón, es una especie de lagarto que utiliza chorros de sangre que expulsa de sus ojos para escapar de sus presas.
    lagarto llora sangre
  • El gato esfinge es una especie de gato muy peculiar. Se los conoce por ser unos gatos sin pelo, sin embargo sí tienen una fina capa de pelaje casi imperceptible que se debe a una mutación genética natural.
    gato esfinge
  • La tortuga de caparazón blando es una especie fascinante que únicamente se encuentra en África. Lamentablemente, hoy en día solo quedan 4 ejemplares en cautiverio de esta especie.
    tortuga caparazón blando

Estos son solo algunos de los animales más extravagantes del mundo, pero a la vez unas de las especies más curiosas e interesantes que existen en todo el planeta.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario