Perro bull terrier

cachorro bull terrier

El bull terrier es una raza pura de perro que se caracteriza por su fuerza, su musculatura y su pelo corto. Los colores que se aceptan son el blanco se permite que tenga manchas en la cabeza,  sólo, en el resto del cuerpo, las manchas están penalizadas en las exposiciones. También, se aceptan dos colores: negro, atigrado, rojo, tricolor o leopardo. Las marchas de pigmentación, en la piel, no se tienen en cuenta, siempre que el pelo no se vea afectado. Los colores azul e hígado no gustan. El club más antiguo, de esta raza, es el Bull Terrier Club, que encontramos en Inglaterra. Considera que el color que más se repite es el atigrado. Uno de los rasgos más importantes de la raza es su cabeza, que posee una carismática forma ovalada; de perfil, nos podemos dar cuenta que se curva hacia abajo, desde la parte superior del cráneo, hasta el extremo del hocico. Su frente es totalmente plana. Y, visto de frente, su cráneo posee forma de huevo. Sus ojos tienen una forma triangular. No hay límites de peso ni de altura; pero, eso sí,  nuestro ejemplar debe dar muestras de solidez, tanto en rasgos distintivos, como en el sexo. Puede llegar a los 35 kilos. Son animales, en general, bastante amigables y que, en muchas ocasiones, son agresivos. Posee una fuerza física y una inteligencia sobresaliente.

Para que nuestro perro sea feliz, debe tener su cuerpo y su mente, de la manera más activa. Necesitan tener tiempo y espacio para correr y para hacer ejercicio. Si no vamos a estar dispuestos a salir a pasear nuestro perro, aunque esté lloviendo, es mejor que no adoptemos este tipo de perros. También, debemos dedicarle tiempo para educarlo. Son muy cariñosos y le encanta la compañía.
Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. karla dice:

    yo tengo uno = asiii de chiiikiitO

Deja un comentario