Perro Pitbull

Perro Pitbull

El perro Pitbull, en algunas ocasiones, se llega a confundir con la raza del american Staffordshire terrier, con la cual comparte muchos rasgos en común; pero, no tienen en común ni el estándar, ni el criterio de selección. También, algunas personas lo confunden con el Staffordshire bull terrier, que es una raza de compañía y, que posee menos tamaño y, tampoco, le debemos confundir con el bull terrier inglés. Algunos de los primeros individuos se encargaban del cuidado de las cabezas de ganado, para que estás corriesen, y su carne fuera más sabrosa. Tras esto, llegó a ser un animal que llegó a perder su rango de raza. Pero, hoy en día, vuelve a estar en primera fila, y trabaja con nosotros en asuntos como la detección del narcotráfico, como perro de seguridad y, por supuesto, como animal de compañía. También, nos encontramos con varias líneas: el stuffawler tiene una mandíbula muy ancha, su hocico es delgado y fino. Cuando jadea tiene lugar un hecho muy divertido: parece como si sonriera. También, los Calley, que son  de talla grande; pero, pesan bastante poco. Su cabeza es ancha y fuerte. Su cara es negra y, el cuerpo, mientras tanto, es de color rojizo.

Los Bulls tipo Terrier o Gamers ha sido creada para tener mejor capacidad atlética, ya que su peso no supera los 25- 30 kilos. Sus rasgos son delgados y musculosos. Se adaptan con gran facilidad a la vida de la familia y, también, funcionan como perro de deporte. Poseen un físico muy ágil y una mentalidad muy rápida. También, el Irish Red Nose old family, es muy parecido al red nose; pero, su pelo es más largo y rasposo.
Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

1 Response

  1. sergio dice:

    yo quiero un perro como el de la foto cual es y cuida yo se q los pit son muy buenos con sus amos

Deja un comentario